Precio del dolar . Info

imagenes/ban/usa.gif 1 dolar son 2.724 Soles Peruanos   imagenes/ban/peru.gif

Calcula el cambio en Dólares o Soles peruanos

El precio del dolar en Peru

El Nuevo Sol Peruano es la nueva moneda oficial de Perú desde su introducción en 1991. El nuevo Sol de Perú es una moneda que se divide en 100 centimos. Existen en circulación monedas de 1, 5, 10, 20, 50 céntimos, 1, 2 y 5 nuevos soles y billetes de 10, 20, 50, 100 y 200 nuevos soles.

Una variada geografía como la de Perú muestra su variada economía ,El Mar Peruano, frío y rico en especies marinas. Una angosta costa desértica y de clima templado, la larga e imponente Cordillera de los Andes, posee los mas diversos minerales y metales además de tener aunque en reducida extensión, los suelos mas fértiles de toda la nación. Pasando la cordillera y más hacia el este tenemos la Amazonía peruana que se extiende desde la frontera norte con el Ecuador, Colombia, hasta la frontera sur con Brasil y Bolivia

Las exportaciones en Perú (2010) fueron de 30.000.000.000 $. Un país como en la mayoría de Americanos tienen una fuerte balanza de intercambio con Estados Unidos siendo el precio del dólar muy importante para muchas transacciones comerciales, el cambio de dólares a soles peruanos es efectuados frecuénteme y la cotización del dólar americano se sigue de muy cerca en Perú.

Invertir con el dolar

Ahora puede aprovechar las subidas y bajadas del precio del dólar invirtiendo con algún broker en tiempo real con todas las garantias

Planeando invertir

El precio del dolar oscilar  a los largo del dia ofreciendo buenas oportunidades para invertir y ganar dinero con el mercado forex , suba o baje el dolar usted encontrara siempre oportunidades de negocio.