Precio del dolar . Info

imagenes/ban/usa.gif 1 dolar son 4.232 Pesos Argentinos   imagenes/ban/argentina.gif

Calcula el cambio en Dólares o Peso Argentino

El precio del dolar en Argentina

El peso argentino es la moneda oficial de la republica de Argentina. Argentina se benéfica de enormes recursos naturales, su economía esta orientada a la exportación agrícola y a una diversificación de producción industrial. La economía Argentina a atravesado diversas crisis pero su potencial es de una de las grandes economías emergentes.

 La mayor parte de la exportaciones de Argentina 20 % van destinadas a Brasil (2011) y solo un 5 % (2011) a estados unidos, pero en cambio un 10 % de las importaciones provienen de estados Unidos lo que constituye una importante diferencia en el balance para el país, estas operaciones comerciales como otras se desarrollan en dólares y pesos argentinos.

Por culpa de las diferentes crisis que ha sufrido la economía Argentina es común que muchos argentinos de poder adquisitivo medio alto tengan sus ahorros en dólares con el fin de poder mantener su poder adquisitivo ante las múltiples devaluaciones que ha sufrido el precio del peso argentino y la estabilidad que a mantenido el dólar americano en esos periodos de tiempo. El cambio peso argentino a dólar americano es muy importante en estos casos.

Invertir con el dolar

Ahora puede aprovechar las subidas y bajadas del precio del dólar invirtiendo con algún broker en tiempo real con todas las garantias

Planeando invertir

El precio del dolar oscilar  a los largo del dia ofreciendo buenas oportunidades para invertir y ganar dinero con el mercado forex , suba o baje el dolar usted encontrara siempre oportunidades de negocio.